El desarrollo de Nativ Bosque Real se sitúa frente a la Universidad Panamericana (UP), un proyecto universitario único que ocupa más de 39 hectáreas, convirtiéndose en el campus universitario privado más grande de México. En este innovador campus, encontrarás un hospital universitario, centros de investigación, residencias, un museo, un centro cultural e instalaciones deportivas de primer nivel.
Elegir vivir en Nativ es una inversión inteligente para los próximos años, ya que te rodearás de naturaleza. Además, la proximidad a este centro educativo y cultural, así como su plusvalía, añaden un valor adicional a tu estilo de vida.
Los departamentos de Nativ, Bosque Real son una manifestación de comodidad y funcionalidad. Con 80 departamentos en una impresionante torre de 20 pisos, dentro de un desarrollo de 5 torres, encontrarás opciones de 2 y 3 recámaras que varían entre 114m² y 157m², incluyendo los balcones. Estos amplios espacios están diseñados para adaptarse a los gustos y necesidades de cada residente, brindando posibilidades infinitas.
Cada departamento cuenta con cocina integral, estancia, comedor, family room, cuarto de lavado, cuarto de servicio y 2 estacionamientos. Si necesitas más espacio, se pueden adquirir bodegas que se encuentran en el nivel de los estacionamientos, garantizando la practicidad y organización que buscas en tu hogar.
En Nativ, las comodidades y áreas comunes juegan un papel importante en la experiencia de vida de los residentes. Disfruta de un gimnasio completamente equipado para ejercitarte diariamente, un salón de usos múltiples donde podrás organizar los mejores eventos, un Kids Club y Kids Park para la diversión de los más pequeños, un Cigar Room para relajarte con amigos, Fire Pits para cálidas noches en familia y un Pet Park para el esparcimiento de tu mascota.
Con todas estas amenidades, Nativ te ofrece una vida plena y relajada, donde la conexión con la naturaleza y la modernidad se unen para brindarte un entorno excepcional en la Ciudad de México. Vive en Nativ Bosque Real y descubre un paraíso en medio de la metrópolis.